MAS FALSOS QUE JUDAS
Sí. Los mister de este año. Los hombres presuntamente más guapos y buenorros de este país. Aquellos adonis de proporciones perfectas que representan al resto de españolitos como icono de la belleza cañí. Aquellos con los que toda mujer sueña en sus noches más picaronas. Sí. Los mister. Son más falsos que judas.
Ahora resulta que esos cuerpazos esculpidos a golpe de mancuerna tienen tara. Que no es oro todo lo que reluce. Y que el tamaño de sus músculos, o al menos uno de ellos, no es tal y como nos han enseñado. Se ha filtrado a la prensa, y ha sido corroborado por alguna que otra miss, que estos hombres perfectos... ¡llevaban relleno en el bañador! O bien querían unificar el temita para no avergonzar públicamente a alguna comunidad defectuosa. O bien estos mister no han desarrollado el musculo de la entrepierna al mismo ritmo que el de sus brazos. Y claro, en la foto no queda bien.

De cualquier modo, esto supone todo un alivio para el españolito de a pie. Para ese al que le ha preocupado de toda la vida el tamaño de su colita. Esas protuberancias que se gastan los guapos de España no son ni de lejos ciertas. Son fruto del "pitobra". Ahora ya podremos dormir más tranquilos. Estamos dentro de la media.
Pero por otro lado, si tenemos que votar al guapo oficial, queremos verlo tal y como es. No queremos que se nos engañe con falsos paquetes. Queremos votar con una visión global de conjunto. ¿O es que acaso les da pudor mostrar todos sus atributos? Pues para eso están. Para que sean vistos y juzgados. Que para eso nos gastamos el sueldo del mes en votar por sms.
En fin. Que en esto de la belleza nada es lo que parece. Juzgar por vosotros mismos.

Etiquetas: hombres-hombres