Tengo un par de Renos

28.3.07

MAS FALSOS QUE JUDAS


Sí. Los mister de este año. Los hombres presuntamente más guapos y buenorros de este país. Aquellos adonis de proporciones perfectas que representan al resto de españolitos como icono de la belleza cañí. Aquellos con los que toda mujer sueña en sus noches más picaronas. Sí. Los mister. Son más falsos que judas.

Ahora resulta que esos cuerpazos esculpidos a golpe de mancuerna tienen tara. Que no es oro todo lo que reluce. Y que el tamaño de sus músculos, o al menos uno de ellos, no es tal y como nos han enseñado. Se ha filtrado a la prensa, y ha sido corroborado por alguna que otra miss, que estos hombres perfectos... ¡llevaban relleno en el bañador! O bien querían unificar el temita para no avergonzar públicamente a alguna comunidad defectuosa. O bien estos mister no han desarrollado el musculo de la entrepierna al mismo ritmo que el de sus brazos. Y claro, en la foto no queda bien.






De cualquier modo, esto supone todo un alivio para el españolito de a pie. Para ese al que le ha preocupado de toda la vida el tamaño de su colita. Esas protuberancias que se gastan los guapos de España no son ni de lejos ciertas. Son fruto del "pitobra". Ahora ya podremos dormir más tranquilos. Estamos dentro de la media.

Pero por otro lado, si tenemos que votar al guapo oficial, queremos verlo tal y como es. No queremos que se nos engañe con falsos paquetes. Queremos votar con una visión global de conjunto. ¿O es que acaso les da pudor mostrar todos sus atributos? Pues para eso están. Para que sean vistos y juzgados. Que para eso nos gastamos el sueldo del mes en votar por sms.

En fin. Que en esto de la belleza nada es lo que parece. Juzgar por vosotros mismos.

Etiquetas:

12 Comments:

At 06:49, Blogger Will said...

Lo cierto es que tanto los modelos como los anuncios de ropa interior llevan relleno, el motivo?¿ no marcar demasiado las formas masculinas en el bañador y crear asi la sensacion de que hay un bulto pero que no se puede distinguir bien de que

 
At 12:06, Anonymous Anónimo said...

En primer lugar... estoy de acuerdo con el comentario de will... creo que es mas ESTETICO un falso paquete que uno autentico, en uno autentico, como vayas bien apretado en plan licra o algo asi, se te marcan hasta los pelos de los cojones (con perdon), y eso no debe ser muy estetico...

Y por otro lado... lo de que queremos ver como son de verdad (bueno, yo no quiero verles ni de verdad ni de mentira... pero creo que me explico)... entonces no deberian pasar por la peluqueria, ni por maquillaje, ni untarles de aceite el cuerpo, ni depilarse el pecho, ni bla, bla, bla...

Deberiamos votarles como realmente son, recien salidos de la ducha, o recien salidos de la cama, sin pasar por ningun tipo de centro estetico (incluida la CIRUGIA, que no descarto en esos cuerpos)

Por esto considero que un calcetin en la polla, al igual que unos kleenex en el sujetador, o una capa de titanlux en la cara, es parte del engaño que en si es este tipo de concursos (por no hablar de si sales un fin de semana de copas)

Por cierto... nunca me ha pasado... pero si te llevas a la cama a una tia (o a un tio, a eleccion), y al quitarle los gayumbos se "desprende" un calcetin, o salen 2 paquetes de scottex de sus tetas... que mal rollo no, especialmente para el "simulador"... ahora entiendo lo de "espera que voy a ponerme comoda"

 
At 21:00, Anonymous Anónimo said...

Ahora que ya no estoy en el curro, (y sigo igual de ocioso), puedeo mirar detenidamente las fotos...

ME ENCANTAN LAS CORREAS QUE LLEVAN ESTOS TIPOS!!! (en el pase ponen que se llaman sultan, toby y rantamplan, y que estan vacunados de todo... incluso con la antirrabica)

Pero de quien demonios ha sido la idea de ponerles esos collares... hubiera sido mejor marcarlos a fuego, como a las vacas

 
At 13:30, Blogger marta en parís said...

A mí tanto musculito me da como...no sé...asco? La perfeción me resulta artificial, aunque sea natural, no sé, no me gusta nada. A mí, con un poco de tripita y con entradas... me pone más!

 
At 17:14, Blogger Bolboreta said...

Yo estoy con Echalotte, dan grimilla (incluso vestidos).

 
At 11:52, Anonymous Anónimo said...

Ya decia yo... ENTRADAS AL PODER!!! (bendita calvicie incipiente la mia :P)

 
At 11:35, Anonymous Anónimo said...

que penita....y q este sea el cánon de belleza masculina....

 
At 22:20, Blogger lau said...

ola, a mi me gustaria decir algo un poco diferente a lo ke estais diciendo aki.
en primer lugar decir ke respeto las opiniones de los demas xk cada uno puede pensar lo ke kiera, xo lo ke no se puede acer es generalizar, xk da la casualidad de ke yo conozco al primer chico ke sale en las fotos y no es para nada todo lo ke estais diciendo aki, ke no digo ke muchos no hagan todo eso ke decis, pero hay otros ke no lo hacen y se curran el cuerpo ke tienen.
y en cuanto a gustos, cada uno puede tener los ke kiera , xo no veo justo ke x eso se discriminen e incluso insulten a los wapos o musculosos de la misma forma ke tmpko veo bien ke se discrimine a gente poco agraciada.
nada mas ke añadir, simplemente era una aclaracion.
estoy abierta a criticas siempre y cuando se respete mi opinion igual ke yo e respetado las de los demas, xk igual ke todos estoy dando mi opinion.

 
At 22:28, Blogger Merybeonechu said...

mira, yo no se si eso serà verdad o no, solo se k el de l primera foto, yo lo he visto en persona, i tengo l suerte de tener fotos con el, al giual k mis amigas, y solo se k el hombre tiene un pedazo de cuerpazo k no se aguanta! eso si k es un hombre como dios manda!
es guapissimo, tiene unos pectorales k lo flipas, y encima es super simpatico!
vamos, k se me cae l baba, asi de claro!

 
At 22:32, Blogger Merybeonechu said...

solo añadir, k de todas formas, independientemente d l k yo piense, respeto a los demás, cada uno puede pensar lo k kiera. k vaya bien!

 
At 19:50, Anonymous Anónimo said...

pues yo digo que si el canon de belleza de la mujer es 90-60-90, xk no puede ser este el canon de belleza del hombre? k vivan los buenorros!!

 
At 04:43, Anonymous Anónimo said...

Alguien dijo aquí: "cada quien puede pensar lo que le plazca" ¡¡¡Pero que no insulte el intelecto de los demás por favor!!!
La belleza CUESTA y quien la critica es porque: O le da envidia o no la puede tener! Y ahora eso de que es antiestético mostrar la anatomía real bajo el bañador ¡¡¡POR FAVOR!!! Así es el cuerpo humano!!! ¿Es antiestético para qué o para quién? para los ALIENS??? Por favor tengan aunque sea un poquito de criterio y "cerebro" al atreverse a abrir la boca o a escribir algo.
Entónces el David de Miguel Angel es anti-estético? O ver a Mónica Belucci desnuda lo es? POR DIOS!!!
Entónces dirán que también una vagina lo es!!! El cuerpo humano es perfecto!!! En ambos sexos. Conecten el cerebro antes de hablar!!! O pónganse una bolsa en la cabeza para ocultar sus defectos, que seguro son muchos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!