Tengo un par de Renos

8.5.08

Un amigo para Paris.

Está claro que la televisión se ha convertido en una versión digital del mítico circo romano. Los gladiadores han dado paso a los frikis de turno, a los famosos sin trabajo conocido y a los concursantes de realities que han de luchar a pecho descubierto contra las fieras. Es decir, contra jurados dispuestos a ridiculizarles. Contra periodístas ávidos de sangre cual león enfurecido en la arena del foso. Contra la ley del audímetro, cruel emperador del siglo XXI. Y, mientras tanto, el público abucheando o jaleando desde las gradas. Desde su palco de honor. Desde ese sillón que da inmunidad ante improperios, risas y burlas.

Y ella es la reina. Es la gladiadora entre las gladiadoras. La gran estrella de su época. Domina como nadie la lanza, la espada y la red. Y será tan recordada como Espartaco en su tiempo. Su nombre: Paris Hilton.




Y es que la reina del porno casero, la enemiga número 1 de las bragas, la amante de las fiestas blancas en pleno agosto, y del escándalo, ya está preparando su próxima aparición en la arena del mayor circo que jamás ha existido. A saber, la televisión.

Nuestra querida gladiadora prepara un programa en el que el único objetivo es encontrar a su nuevo mejor amigo. Con Lindsay Lohan hospitalizada cada dos por tres con subidas de azúcar causadas por sus adicciones. Con Britney Spears medio loca por las calles de Los Ángeles intentando recuperar a sus retoños. Con la Richie haciéndole la competencia como gladiadora independiente. Parece ser que Paris anda escasa de amigos. Y está intentando reclutar a uno nuevo para que le siga el ritmo.

Ya se han apuntado más de 85.000 personas para convertirse en el lazarillo de Paris. Pero al final tan sólo serán 20 los candidatos que se someterán a duras y variadas pruebas para conseguir ser el más. El mejor. El súper. El mega. El perfecto amigo de la millonaria. La MTV será la encargada de emitir el programa. Y nosotros, como espectadores ávidos de emociones fuertes, compraremos nuestra entrada en primera fila para no perdernos ni un movimiento de nuestra gladiadora preferida. Porque para eso está el circo. Para que no pensemos en nuestra vida de mierda.

Paris, los que van a morir te saludan.

Etiquetas:

2 Comments:

At 18:44, Blogger Unknown said...

Hey!!!!! bienvenido a la blogosfera!!! que bien, tanto tiempo sin tus cuentos... volverán los renos? algún amigo nuevo???

Sí!!! me escribió CE!!! no lo podía creer cuando vi su mail en ni correo, no es la primera vez q me agradece mis post... me encanta!!!

Bueno, nos vemos el miércoles, no?

 
At 22:50, Anonymous Anónimo said...

Hola, guapo! yo cuando me enteré, pensé que en España se podría hacer con Ana Obregón o Tamara Falcó, jejeje. Sería muy divertido. Pero en fin, ahí queda eso, por si alguno toma la idea y la presenta a algún canal.
Besitos
Babs

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!