Tengo un par de Renos

1.3.07

LIVING DEAD DOLLS

Hasta ahora estaba muy contento con mi subsidio de desempleo. Que te pague el Estado por no hacer nada me parece una idea cojonuda. Sin embargo hoy he cambiado radicalmente de idea. Hoy me ha vuelto a salir mi yo capitalista y consumista, y ya no me parece tan buena idea lo de estar en el paro. Os cuento.

He quedado con Bea para ver una exposición maravillosa de Nam June Paik, al que se podría considerar padre del videoarte, en la Fundación Telefónica. Hemos salido muy contentos con lo que hemos visto. La Exposición era pequeñita, pero hemos encontrado cosas interesantísimas. Y claro, hemos salido de subidón. Y entre la euforia desmedida por ver buen arte y el día tan soleado y azul que hacía, pues nos hemos ido caminando. Yo a casa, Bea a la pelu.

Pero de camino, por estas cosas del destino y la casualidad, hemos entrado en la tienda de comics Electra. Yo vivo muy cerca. Paso decenas de veces por delante de la puerta a lo largo del día. Y sin embargo, nunca entro. Hoy, vete a saber por qué, he decidido que me apetecía curiosear. Y a Bea tampoco le ha hecho falta mucho para convencerla.


Nos hemos puesto a buscar comics. Y de repente, en la soledad de una estantería. Allí estaban ellos. Mirándome con sus ojitos. Diciéndome. "llévame a casa contigo, papi". Y se me ha saltado una lágrima. Porque soy un padre en apuros. Y no puedo mantener a unos niños conmigo, bastante tengo ya con Ferdy y Fergy. Y he pensado que estar en el paro es una mierda, porque no puedo adoptar a mis Living dead dolls.



Los Living dead dolls son unos muñecos antiguos maravillosos. Son repartidores de periódicos de los años 20, también hay una versión infantil de Poe, una niña prodigio, una patinadora,... Pero tienen la particularidad de ser zombies. Han muerto asesinados, mutilados, por accidentes... Se que puede sonar grotesco. Pero son realmente adorables. Quizás porque siempre me ha atraido lo oscuro, lo sangriento. Sí, lo reconozco. Pero estos muñequitos son realmente adorables.


Desgraciadamente su precio, que no es excesivo, no está muy acorde con mi situación monetaria actual. Y encima queda una eternidad para mi cumpleaños. Así es que me he conformado con visitar su página web. Y es una pasada. Os recomiendo que entréis pinchando aquí . Es muy completa. Hay tienda, fotos de todas las series de living dead dolls, fechas de eventos,... Bueno, que he disfrutado mucho visitándola.



Si alguna alma caritativa me quiere regalar uno estoy abierto a todo. Así lo digo. Me encantan todos!!! Quiero hacer colección!!!!

7 Comments:

At 15:27, Blogger Will said...

Madre mía FER!!!!!
Un par de cosas:
Quizás porque siempre me ha atraído lo oscuro, lo sangriento. Esto me preocupa....

Estoy abierto a todo, esto es peligroso que lo digas por aquí...

Un abrazo!!!! (me ha encantado el post, como todos)

 
At 16:33, Blogger Troy said...

Te he comprado una Barbie. Puedes jugar a que es una modelo anoréxica y cocainómana que sale con un tío muy límite que toca en una banda de rock y se droga (mucho).

 
At 14:37, Blogger Niño Voltio said...

WILL: Muchas gracias, me alegra que te gusten mis post. Y sí, ya se que es peligroso decir determinadas cosas por estos lares, pero es precisamente lo que me gusta de esto. La reacción, y libertad (¿o quizás libertinaje?) de mis queridos lectores.

TROY: A partir de ahora soy totalmente fan de tu Barbie. ¿Cuándo me la das? Creo que voy a empezar a coleccionarlas también. ¡Que vicio me ha entrado con el coleccionismo!

 
At 14:57, Blogger Will said...

libertinaje, libertinaje, ya lo dices bien ya, la yaya siempre me lo dice, hemos pasado de estar subyugados al bajito al libertinaje jujuju

 
At 18:22, Blogger Unknown said...

la verad, es que los muñequitos son una pasada... no te preocupes Fer, en cuanto ganes unos cuantos de los premios de narrativa te das el caprichín!! Ya veras que subidon!!
Ya sabes que por mi parte te compraba todos, pero estoy igual que tú, en el paro.
POr cierto, La exposición de Paik es gratis, para que lo sepa todo el mundo y se animen a ir...
ay!! el puto dinero!! que asco!!

 
At 01:50, Blogger Troy said...

¿He oído libertinaje?

¡Quitémonos la ropa para celebrarlo!

 
At 22:07, Anonymous Anónimo said...

Mi querido Fer:
Soy Mendy (no sé qué le pasa a mi cuenta y no puedo acceder a ella) y lamento comunicarte que ya no somos almas gemelas. A mí, lo reconozco, lo morboso (en cualquier sentido) me atrae. Miro esos muñecos y los vuelvo a mirar, pero... de ahí a querer tener uno en casa... Yo te regalaría un amigo de Barbie que va en moto, que no se parece a Ken para nada (no he visto muñeco más soso sexualmente hablando que ése), que tiene barba de tres días (exactos), pantalones de cuero, botas de motorista, un pendiente de lo más sexy y una tableta de chocolate por estómago sólo cubierta por un (una vez más) sexy chaleco de cuero, que tira para atrás y que se lo regalaron los Reyes a mis peques estas Navidades, ah, y con moto (y qué moto); pero claro, teniendo en cuenta tus gustos, comprendo que no te hiciera gracia y entonces no te lo regalaré (y es que a mí, la verdad, sí que me hace mucha gracia).
Bueno, lo nuestro fue bonito mientras duró, pero ya sabemos que el cuerpo se renueva cada siete años, y a alguno de nosotros le tocaba este mes.
Besos rellenos de yogurt al estilo griego con fresas naturales.
Ah, por cierto, me encantó la peli "Little children"... Ayyy, eso es la vida, y no las series de la tele, jajajajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!