Tengo un par de Renos

25.8.07

La tEoriA DdEl caOs



10.- Sonido de tragaperras. Olor a nuevo. Beber. Comer. Conocer. Un niño gitano con cara de hombre. Azul mar. No hay agua. Sólo metal. Gira. Gira. Gira. Una palanca. Un pedal. Hombres y mujeres enjaulados.


9.-Luces que ciegan. Pies. Pies. Y más pies. También manos. Y bocas que expulsan aire emitiendo sonidos sin sentido. Un gorro. No, dos. Se pone el sol. Encuentro fortuito. Besos. Una cara sin nombre. Dos robots con chaqueta roja. Open. Sala 19.


8.- Una moqueta sucia. Y una camiseta. Negro, él. Roja, ella. Una fila india. Pero sin indios. Calor. Risa. Habla. Risa. Habla. Espero. Y desespero. Picor en el ojo. Un zapato en la cabeza.


7.- Llega to the corner. Pechos de silicona. Tacones. Una china falsa. Y canta. También un ángel que no lo es. Hilo musical. Tapizado ochentero. Unión sin lazo. Más bien reunión. Desconocidos murmullan. Un cubo con palomas que no vuelan.


6.- Oscuridad.


5.- Una paloma que si vuela. Y un halcón con una cagada en el ojo. Caótico. Caótica. Ana. Ibiza. Hippy. Más bien Neohippy. Una cera de colores. Y una casa pintada. Arte moderno. Modernillo. Unos labios gruesos. Sexo. Cordón umbilical. Una langosta. Comienza el caos.


4.-Un americano y su dedo. Voy. Vengo. Yo. El otro. Y el otro que es otro. Un desierto. ¿Poesía? ¿Política? Unos ojos enormes. Gritos. Un saharahui suelto por ahí. ¿Poesía? ¿Política? ¿Qué coño es esto?


3.- Escalo. Muero. Voy en un camello. Muero. Soy un indio. Muero. Bebe. Pero no Bebe él. Bebe ella. Y ella es linda. Una cámara de video. Y un padre con barco. Nueva York. El océano en la noche.


2.- El mismo americano. Cañón. Me pongo colorado. Una india gorda. Un indio gordo. Y una calavera. El origen. ¿Pero el origen de qué? Me rio. Miro a un amigo. Y a una amiga.


1.- Desierto de arena. Desierto de asfalto. Unos ojos negros. Cordón umbilical. Amor. Iraq. ¿Qué pinta aquí Iraq? Caca. Y una hostia. Otra hostia. Y otra. Un espárrago blanco. Tres bocas. Y un final. Menuda caca.


0.- Entras en un sueño profundo. Tu cuerpo está rígido. Cada vez más rígido. Viajas hasta una vida anterior. Y estás caótico. Caótico Fer. Como Ana.





Etiquetas:

3 Comments:

At 00:32, Blogger sla said...

Posteaste en mi blog, y te devuelvo el cumplido. Descubrí en tu página una de mis citas diarias a favoritos, algo donde indagar y para seguir emocionandome.
Gracias por buscar y encontrar por casualidad.

 
At 13:09, Blogger Unknown said...

Jo Fer, tengo un post sobre Caotica Ana, pero ya no se si publicarlo, porque el tuyo mola más!! me ha encantado, que veridico todo... aunque te falta la parte final, la de la fiesta post-pre estreno:
-0
Copa gratis. niñatos y niñatas. Famosillos. el medico perfecto. esto es raro, raro, raro.frio. Agua. Coca-cola ligh. la loca de Dolce Vita. Lampara de calor. caotico. Despedida y cierre.

Podria ser algo asim no?
besicooosss

 
At 21:19, Anonymous Anónimo said...

Que caos me trasnmite el post... supongo que era la intención no?
Ya me han dicho varias personas que la pelí es bastante mala, así que no sé si ir a verla o no. Me da un poco de perecita, la verdad.
echalotte

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!