Tengo un par de Renos

28.6.07

PARIS HILTON Y EL ROCK DE LA CÁRCEL


Paris Hilton es muy lista. Eso nadie lo puede negar. Podemos gritar a los cuatro vientos que es una pija hortera. Que es la más guarrilla de todas las celebrities que ha conocido el mundo moderno. Que su vida se basa en compras, fiestas, drogas, sexo y una pose en cualquier evento. Que a esperpéntica no le gana nadie. Ni a absurda. Ni a inútil. Ni a estúpida. Sí. Todo eso es cierto. Pero por mucho que nos duela, hemos de reconocer que Paris, la heredera del imperio hotelero Hilton, es más lista que el hambre.

Esta mujer de negocios que consiguió acabar el high school de purita casualidad (parece ser que dedicaba más tiempo a sus corografías de animadora díscola y a sus amoríos teen que a lo que es mirar un libro de texto), si se lo propusiera sería capaz de cagar billetes de cien dólares. Y es que todo lo que toca la Hilton se convierte en oro. Incluso ha sido, y muy pocos pueden decir esto, capaz de acuñar una frase como propia: "that's hot". Y ahora la va a comercializar como marca de una línea de pantalones que va a diseñar. Porque Paris es todoterreno y autodidacta. Lo mismo te canta que te saca un perfume. Lo mismo te escribe un libro que te diseña unos pantalones. Lo mismo te actúa que te monta un garito nocturno. Lo mismo resulta que es más lista de lo que muchos piensan.




Paris, que tiene el honor de ver su nombre escrito en el libro Guinness de los Récords por ser la celebridad que más aparece en los medios de comunicación, ha salido de la cárcel. Y como era de esperar ya empieza el negocio. Salió de su reclusión como la que sale de la entrega de los Oscar. Con lo que llevaba puesto encima se podría dar de comer a media África. Vestida impecable. Maquillada como una puerta. Abrazo lacrimógeno con la familia grabado por las cámaras de medio mundo. Entrevista en el programa de máxima audiencia en EE.UU, Larry King Live, de la CNN. Y ahora. A sacar partido. La Hilton quiere escribir un libro de su experiencia. Quiere fundar un hogar de "transición" para las mujeres que salen de la cárcel. Y seguramente aprovechará el tirón para sacar más productos al mercado. Nunca a nadie le sentó tan bien la cárcel. Ni le dió tanta pasta.


Eso sí. La Hilton ha confesado que la cárcel le ha cambiado la vida. Que nunca más hará de la fiesta un modo de vida. Ha dicho que rezó con una monja que había en la cárcel todos los días y ahora se nos ha hecho una ferviente seguidora de Dios. Que es lo más cool que hay en estos momentos. Veremos cuanto le dura...

Etiquetas:

7 Comments:

At 17:36, Anonymous Anónimo said...

Sí, como aquella vez que prometió no volver a acostarse con nadie, o algo parecido... ya está en la calle la expresión "te creo menos que una promesa de Paris".
-CK

 
At 18:51, Blogger Unknown said...

Hola Fer!!! por dondes andas? por Madrid o por Alicante??

 
At 10:36, Blogger Unknown said...

lo primero que ha hecho al salir de la carcel es irse a "descansar" a una isla paridisiaca... ella puede... lo puede todo.

 
At 13:19, Anonymous Anónimo said...

Ha!!!!!

Las PAT-TICAS k dicen STUPIDEZEZ contra Paris, zon unaz invidiozaz

¡Paris eres lo MÁS!

 
At 19:46, Anonymous Anónimo said...

te odio paris hilton sos lo mas repugnante que conosco .. borracha de porqueriaaaa ... tantos millones gastados al pèdo ojala te funtas taradaaa !!!!!!!!!!!
a tanta gente le falta y vos no pensas y los gastan en fiestas o drogas !!
te deceo lo peor .. por mi quedate de por vida en la carcel estupidaaa!!!

 
At 19:48, Anonymous Anónimo said...

la odioooooooooooo !!!!!!!!!!!!

 
At 19:48, Anonymous Anónimo said...

taradaaa .. no sabe en que carajo gastar la plata

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!