DIA DE PERROS
Hoy, definitivamente, ha sido un dia de perros.
Primero, porque bajo mi ventana, a diferentes horas, con diferentes dueños, y de diferentes razas, a los perros les ha dado por montarse una fiesta de Semana Santa. Se han puesto a ladrar como locos, como si supieran que para ellos también empiezan las vacaciones. Y, con un poco de suerte y unos amos rumbosos, un viaje a cualquier otro lugar más apetecible para ser un perro. Porque Madrid no es muy acogedor para pasear, marcar territorio y hacer las cosas que hacen los perros. Mejor en el campo. O en la playa. Eso debían pensar los de mi calle hoy, reclamando a ladrido limpio su derecho de escapada.
Y segundo, porque hoy ha sido el dia que he elegido para eliminar de mi vida el tabaco. Y he elegido un dia de perros. Por los que ladraban bajo mi ventana, por el día gris y lluvioso, y porque el primer dia sin tabaco es duro. Ya me gustaría coger a ese que escribió el libro que todo el mundo lee para dejar el vicio, ese que dice que es fácil si sabes cómo, a ese le metía el libro yo por donde nunca sale el sol.
Y para no pensar mucho en el tabaco, pues me ha dado por hacer cosas. Podría haber ido a un cine, a dar un paseo, a comprarme un capricho por ser tan bueno, pero no. Me ha dado por limpiar la casa como un poseso. A lo Monica de Friends. Hasta el último rincón de mi pisito he limpiado a conciencia. No he dejado de pensar en el tabaco, claro. Pero al menos ahora podría comer en la taza del water, de lo reluciente que la he dejado.
Mientras limpiaba los cristales he mirado el cielo. Y me ha embargado un sentimiento de belleza inexplicable. Sin saber por qué, he cogido la cámara y he empezado a fotografiar las antenas que se ven desde mi ventana. No es un atardecer en una playa. Ni un pasto verde con caballos salvajes. Pero en ese momento me ha parecido algo muy bonito, que removía algo dentro de mí. Igual es el mono por el tabaco. Igual soy un yonki de esos que alucinan y ven cosas, y dentro de un rato me atacan arañas gigantes imaginarias desde el techo de mi habitación. Igual estaba hoy sensiblón y melancólico. Yo que sé. Pero he descubierto que me gustan las antenas de los tejados recortadas en el cielo.
Si dentro de tres días sigo así, vuelvo a fumar.
Etiquetas: mis cositas
7 Comments:
pero fer.., No estas en Edimburgo??
BEA
Dias de perros... los hemos tenido todos! que no decaiga el animo en lo de dejar de fumar... y mientras, a aprovechar el tiron y a dejar la casa como una patena! Yo tb soy fan de Mika!! la gran sorpresa de este año, sin duda... Salu2
Mucho ánimo! Yo también le metía el libro por ahi al que lo escribió. Creo que pertenezco a ese bajo porcentaje de infelices que no han dejado de fumar con EL LIBRO... pero yo lo dejaré también, un día de estos.
me apunto a dejar de fumar...
Fer!! no estabas en Edimburgo???
Tenemos que quedar para comer y ver cuando empezamos el gimnasio!!! por favor!!!! También necesito tu ayuda.....
Bueno hablemos.
Besos de Hernix
Mi querido Fer, claro que puedes estar en Edimburgo y ver desde tu ventana lo que te dé la gana (mi marido lleva soñando, varias noches, que tenemos un piso (enorme) en el centro de Madrid, con vistas al mar. ¡Y quiere venderlooooo!).
Ah, por cierto, pásate por mi blog, que te he dedicado el post (para que veas...).
Besos con nubes y claros.
Ánimo,Fer! Escucha a Ferdy que, seguro seguro, que te ayuda y, no hagas caso de Fergy que intentará hacerte caer. Por cierto, reitero la pregunta de Silvina y Bea ¿no estabas en Edimburgo???. muchos besines.
Publicar un comentario
<< Home