Tengo un par de Renos

13.1.07

PARECIDOS RAZONABLES

Desde niño, quizás por mi pasión desmedida por la literatura y el cine, siempre he tenido una idea de mi mismo distorsionada. El espejo siempre me devolvía la misma imagen. Niño gordito. Mofletudo. Con los ojos pequeñitos y brillantes. Y el pelo crespo. Negro. Por eso tampoco pasaba demasiado tiempo delante de él. Prefería verme como los personajes de mis libros favoritos. Inventarme a mi mismo. Y así crecía yo. Creyéndome ser quien no era. Todo un caos, desde luego.

Con el tiempo he aprendido a mirarme en el espejo. A saber quién soy. Y cómo. Y a que la imagen reflejada de mí mismo me guste.

Y ahora, gracias a una página de Internet que te busca el parecido con famosos, y que me ha recomendado mi buena amiga echalotte, el trauma ha vuelto. Metes tu foto. La página la escanea. Y voilà. Te ponen delante de tus narices, con porcentajes incluidos, a quién te pareces. Y eso es muy duro, creedme. Esto es lo que me ha salido a mí (tened paciencia que cada parecido va apareciendo poco a poco)

Deseo que cada uno de vosotros que me visitáis dejéis un comentario al respecto de mis parecidos razonables. Pincháis en “renos parlanchines” y dejáis vuestra opinión. Se premiará el ingenio.


http://www.myheritage.com

11 Comments:

At 02:36, Blogger Unknown said...

lo primero, que fuerte el pelucón que llevas en la foto!!! es total!!
En general tus parecidos estan muy bien no? yo también me parezco a Alicia Silvertone!! ja, ja, ja
Me flipa el de Anette Benning y con el de la Witherspoon debes de estar encantado porque estas super enganchado a sus pelis!!

 
At 23:10, Blogger yomisma said...

estoy con bea,q pelucon!!!!!!!!!
oye y los parecidos son muy razonables

 
At 11:17, Anonymous Anónimo said...

Te ha salido Reese... SOY FAN... es tu justo castigo por odiarla tanto... enfermerooooooooooo...! (Besos de Billy Elliot, que aún sigue de picos pardos con los japoneses por la trinchera) :)

 
At 12:01, Blogger marta en parís said...

Ja ja ja... que buenos! A mi reese me encanta, sobre todo desde que vi la peli de jonnhy cash, que papelón! Tus parecidos son muy guays, mejores que los mios...

 
At 13:05, Blogger Fer said...

Dato basura: Gavin Rossdale es el cantante y líder de la banda "Bush"

Jajaja, muy buenos tus parecidos.

 
At 14:36, Blogger Niño Voltio said...

* Queridas BEA y YOMISMA: El pelucón se debe a un ligero desorden genético por vertiente materna. Este desorden produce una cantidad de pelo desmedida y un volumen sin igual difícil de controlar (como bien refleja la foto). Además, dicho desorden tiene la peculiaridad de generar un efecto peluca sobre nuestras cabezas nada agradable, os lo aseguro.

* Querida CHUCHITA: Desde que Billy se decantó por la danza en sus orígenes actoriles, siempre sospechamos que el jovencito tenía un cierto deje julandrón. Y mira tú por donde lo explota en las trincheras japonesas. Se psará el día gritando "ikú, ikú!!!!". Que para los no entendidos en el idioma nipón es lo mismo que decir "me voy, me voy!!!!". O el más vulgar, aunque más explícito, "que me corro"
Diossss!!!! ENFERMERO!!!!!

* ECHALOTTITA de mis amores: No te quejes de tus parecidos que son muy molones. De todas formas, si te sirve de consuelo, escogí la foto con la que salía mejor parado. Porque con algunas me salían unos jeques árabes gordinflones... Y en una hasta me salía parecido con Zapata!!!

* Estimado TABRIS: Muchísimas gracias por la información sobre el susodicho Gavin Rossdale. No tengo el placer de conocer su banda, pero ahora mismo busco por internete para ponerme al día. ¡Quiero saber como se las gasta mi clón!

 
At 16:12, Blogger Troy said...

A mi me salieron Brad Pitt, Rupert Everett y... Mr. Bean.

Y yo tampoco me lo explico...

(Quiero un myheritage renal ya)

(Y me refiero al de los renos... no a ver a los riñones de qué famoso se parecen los tuyos)

 
At 02:00, Blogger Niño Voltio said...

Pequeño TROY: excepto por lo de mr.bean (aunque pa gustos colores), pues tus parecidos están muy bien. Debes estar muy buenorro...
Tus deseos son órdenes. En breve descubriremos los parecidos razonables de mis niños.

 
At 20:23, Blogger Raquel Ritz said...

Otro dato basura, Gavin también es el marido y padre del hijo de Gwen Stefani. Pa que veas.
Por cierto, porque no incluyen personajes españoles, porque si no, en lugar de James Spaden, te dirían que eres igualito a Colate.

¡Menos mal que alguien ya ha dicho lo del pelucón y así me evita el mal trago!!

Y Reese mola.

Vuelvo a decir que todo esto demuestra la poca fiabilidad del test.

 
At 11:08, Anonymous Anónimo said...

Lo primero, un respeto a Alicia Silverstone, yo soy muy de Silverstone, ¡no la llaméis Fatgirl! Estaba muy rica con su traje de cuero en Batman & Robin, esa inenarrable película. Y vale que algunos parecidos son un poco "¿cómorrrl?", pero eso mola. Es como parecerse a Brad Pitt y, al mismo tiempo, a Mister Bean. ¡Claro que sí! Los parecidos de Fer son mú güenos! Aunque el de James Spader... te pareces al James Spader de 1970, ¿eso vale? Porque el de ahora se ha comido unas cuantas hamburguesas y hace una serie del marido de Michelle Pfeiffer con el capitán Kirk de Star Trek.
-CK

 
At 21:14, Blogger Mendieta Quintana said...

Reconozco que a mí me va el morbo, y el parecido con Vincent D´Onofrio es el que mejor te sienta.
Besos con turrón de chocolate crujiente.

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!