Tengo un par de Renos

5.9.06

COMING SOON

Muy pronto voy a contaros un secreto...

3 Comments:

At 17:38, Blogger marta en parís said...

quería ser la primer el comentar y lo he conseguido! Bueno, espero que escribas mucho, que esto del blog ya se sabe como es... o si no que me lo digan a mi. un besote!

 
At 01:07, Blogger marta en parís said...

No creo que nadie más tenga dos comments en su primera entrada de blog. Y encima de la misma persona, que parezco tu novia. Vámonos un finde a Berlin a ver a la Waller!

 
At 10:15, Anonymous Anónimo said...

Ay! Pero que bien escribe mi chico. No tenía ni idea de que eras un asesino de mascotas, gracias a Dios sólo tengo niños y no mascotas y, sorprendentemente después de lo leido, he de decir que los niños han tenido más suerte.
Fernando no sólo es un artista en el amplio sentido de la palabra: actúa, canta, baila, escribe, sino que además tiene más gracia con los niños que Juan y Medio. Que se lo digan a Marco. Fernando es el único que puede presumir de ser la única persona que manteniéndose fuera del círculo que suele trarar a Marco, se puede acercar a él sin causarle una crisis nerviosa. Y es que este chico tiene encanto natural.
Este barrio ha cambiado mucho, tanto que ahora los niños ya no tienen ni un gramo de tierra para rasparse las rodillas, ahora las heridas son más sofisticadas. Pero lo que más ha cambiado este barrio es que tú ya no estás. Que pena que Madrid y todo lo ello supone, tu trabajo, tus amigos, tus oportunidades ... queden tan lejos de aquí. No sabes lo que me gustaría salir a la calle y cruzarme contigo, quedar para tomar un café, ir de compras. Te quiero Y NO OLVIDES QUE ME PROMETISTE UN PASEO COGIDA A TU BRAZO POR UNA ALFOMBRA ROJA.

 

Publicar un comentario

<< Home


adopt your own virtual pet!