Tengo un par de Renos

19.12.07

A Carmen



Dicen que una imagen vale más que mil palabras. No sé si es cierto o no. Pero la verdad es que para explicar esta foto necesitaría más de mil palabras. Muchas más. Aunque intentaré ser breve. Intentaré resumir. Algo que nunca se me dio excesivamente bien. Los resúmenes de mis apuntes en la época de estudiante eran casi tan largos como los propios apuntes en sí. Quizás es que creo que todo, hasta lo más nimio, tiene su importancia. Quizás es que tengo muchas cosas que decir. O quizás tengo miedo a equivocarme. A eliminar lo verdaderamente esencial. O quizás es que me gustan las palabras. O quizás me disperso. O quizás es que no sé resumir. O no quiero saber. ¿Veis? Ya lo vuelvo a hacer. Ya llevo 123 palabras. Divagando. Sin resumir.


Una parte de la fotografía es, teóricamente, fácil de explicar. FER soy yo. Aunque claro, si me pongo a explicaros quién soy yo... No lo haré. Porque a veces ni yo mismo sé quién soy. Y porque tampoco quiero aburriros con una descripción de mi mismo. Prefiero que la hagan otros. Yo ya estoy bien así. Conociéndome cada día. Sin necesidad de explicarme.


La historia del otro nombre es más difícil de explicar. CARMEN. Ella es Carmen.




Se podría decir que Carmen es mi mejor amiga. Sin embargo eso sería faltar de algún modo a la verdad. Nuestra historia se remonta hasta algún año posterior a 1995 que no logro recordar. No sé como empezó todo. Solo sé que empezó. Y que estoy muy agradecido de que así fuera. Sin saber ni cómo, ni cuándo, Carmen entró en mi vida convirtiéndose en mi amiga. Pero también en mi novia. Y en mi hermana. Mi ángel. Mi alma gemela. Mi preocupación. Mi confidente. Mi enfado. Mi alegría. Carmen es alguien especial. Intento resumir. Y creo que es imposible que os hagáis una idea de lo que significa Carmen para mí. Pero aunque no resumiera, creo que tampoco podría haceros entender. Es algo que se siente. Que no se cuenta. Pero quería dedicarle estas palabras. Para que sepa que la quiero. No sé cómo. Ni en qué sentido. Pero la quiero. Y no me pregunto nada más.


Gracias Carmen.





Etiquetas:


adopt your own virtual pet!